jueves, 30 de abril de 2009

Clases de Semiología

Hola estimados correligionarios, aquí va la primer entrega de las clases grabadas, olviden el link anterior, este que posteo ahora es la mera neta. He subido 6 clases de semiología. Solamente podrán hacerse ilimitados downloads de este links, y en estos días subo los archivos a otros servers e incluyo clases de Visión e Historia del Cine. Los passwords los paso por mail para descomprimir los rars. Enjoy brothers and sisters.

Aquí en enlace de descarga directa:

http://www.adrive.com/public/bf4e9fb3ca41b39a054a6cfd65cb4669597f85de84cb49d9430d9dbfc0be2438.html

Cheers!

4 comentarios:

  1. como es¿ descomprimo y me lo mandas por mail?... o ya baja sin la clave todo¿... que desagradecidos nadie comenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo archi, al fin voy a poder escuchar en velocidad ultralenta a la de semiología y poder tomar un mínimo apunte.
    Gracias loco por el laburo y a Lola tambien q tuvo la astucia de grabar las clases!!

    ResponderEliminar
  3. HEY bajate el archivo y descomprimilo, ya pase la password por mail. El archivo es un .rar, necesitas el winrar para descomprimirlo, buscalo en taringa.

    ResponderEliminar
  4. Soy Licenciado y Profesor en Letras egresado de la Universidad de Buenos Aires y hace tiempo doy clases particulares de semiologia y semiotica y ayude con mis clases de apoyo individuales a aprobar a varios alumnos de cine de san telmo, catedra fernandez toledo, incluso extranjeros y conozco todos los temas by heart> ricoeur kristeva barthes deleuze saussure peirce eco nietzsche etc. tambien los puedo ayudar en literatura latinoamericana. Estoy en Caballito, Capital> 153.770.4979 y 49034485 Licenciado Gaston. Resultados rapidos, concretos, contundentes, ciertos.

    ResponderEliminar